SCUBA POOLS REPAIR® somos una empresa especializada en ofrecer una solución integral y definitiva a los problemas de fugas de agua en piscinas y depósitos. Lo hacemos mediante una técnica no destructiva que consiste en reparar las fugas sin vaciar el agua de su piscina, desde dentro con la piscina llena. Nuestra experiencia se inicia en el mar hace más de 20 años. Desde construcciones submarinas o grandes acuarios públicos y su mantenimiento, al trabajo en plataformas petrolíferas y reparación de todo tipo de depuradoras.

 

Esta experiencia nos ha dado un conocimiento muy preciso sobre los sistemas de conservación del agua y eso nos ha llevado a formar una empresa que puede acabar definitivamente con sus problemas de fugas de agua y la posibilidad de poder reparar el problema in situ de una forma rápida y mucho más económica para usted.

SPR® es un equipo de profesionales con todas las titulaciones oficiales necesarias para hacer cualquier tipo de intervención bajo el agua en espacios confinados o manipular agentes químicos. Disponemos de toda la tecnología necesaria para localizar la fuga de agua más difícil y nuestro margen de error está en el 1%. Localizamos el punto exacto de la fuga y actuamos sobre él con la mínima invasión de sus instalaciones.

EQUIPO

Nuestro material profesional de trabajo se compone de máquinas de ultima generación para la el análisis, la reparación y la detección de fugas de agua:

Robots submarinos, herramientas hidráulicas de reparación silenciosa submarina, cámaras de inspección sumergibles, scanners termográficos, geófonos de precisión, máquinas de limpieza subacuática, etc...

Estamos titulados oficialmente para el manejo de toda nuestra maquinaria en cualquier situación ofreciendo todas las garantías.

2 PUNTOS NOS DIFERENCIAN

DE LA GRAN MAYORÍA DE EMPRESAS DEL SECTOR:

SOLUCIÓN A SU PROBLEMA

EN 3 PASOS

Copyright 2012 www.scubapoolsrepair.com    /    Diseñada por www.kokotxanel.com

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco