DETECCIÓN Y SELLADO DE FISURAS

Y FUGAS DE AGUA

EL PRIMER PASO HACIA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA CONSISTE EN UN METÓDICO ANÁLISIS.

TODA LA INSTALACIÓN ES REVISADA A LA BÚSQUEDA DE LA FUGA DE AGUA.

SISTEMA DE TUBERÍAS, DEPURADORA Y VASO SIN VACIAR.

SISTEMA DE TUBERÍAS

No le pediremos levantar todo el suelo del jardín. Geófonos, cámaras termográficas, cámaras de inspección... Disponemos de maquinaria y experiencia para localizar la fuga de agua en la tubería con un mínimo margen de error.

Tras la localización de la fuga sellaremos o cambiaremos el trozo de tubo dañado.

1/5

ANALÍTICA DEL VASO

Sin vaciar el agua y desde dentro analizaremos el vaso de su piscina con especial atención a los puntos críticos. Nuestros buzos se sumergen en el agua con la maquinaria y herramientas de este arte que es localizar una fuga de agua. Con nuestra técnica aplicada al vaso de su piscina encontraremos las fugas en apenas unas horas.

1/6
 

¿CUANTAS EMPRESAS VIENEN A REPARAR
Y TERMINAN OFRECIENDO UNA PISCINA NUEVA?

EN SPR® NO CONSTRUIMOS, SOLO REPARAMOS.
CON LOS AÑOS LAS PISCINAS SUFREN UN DESGASTE INEVITABLE CON LAS CONSECUENTES GRIETAS EN SU ESTRUCTURA Y OTROS PROBLEMAS.
HACER UN VASO NUEVO ES POSIBLE.

REHABILITAR EN SECO

Uno de los trabajos más solicitados en el sector es la reparación y rehabilitación de piscinas de fibra viejas o con fallos del diseño inicial a la hora de su construcción.

 

Las técnicas a utilizar son diversas, por lo que en cada caso, se debe de aplicar la técnica más adecuada dependiendo del estado de la piscina.

​En piscinas revestidas con gresite o pintura, la cual queremos sustituir por fibra poliéster, seguiremos los siguientes pasos:


1/ Sacar la pintura mediante la aplicación de chorro de arena a presión o con maquinas de desbaste con disco de diamante. Con esta técnica dejaremos los muros y la loza de la piscina libres de pintura sin causar ningún deterioro en los mismos.

2/ Regularizaremos las superficies y sustituiremos las barras de refuerzo en mal estado y las manchas de óxido que estropean el metal y son anti estéticas.

3/ Aplicación del impermeabilizante bicomponente para garantizar la total estanqueidad del vaso de su piscina.
4/ Finalmente, como si de una piscina nueva se tratase, revestiremos con resinas de poliéster y fibra, obteniendo como resultado una piscina completamente nueva sobre la estructura antigua.

5/ Si la estructura presentase grietas éstas se repararan mediante el picado y resanado de las mismas, rellenándolas con mortero y resinas de puente de unión asegurando que las grietas no se volverán a abrir.

6/ Una vez finalizado el paso anterior  se comenzara con el proceso de laminación en fibra poliéster.

1/8
1/5

Copyright 2012 www.scubapoolsrepair.com    /    Diseñada por www.kokotxanel.com

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco